SEGURIDAD EN CARTELES no solamente ofrece señalizaciones institucionales, industriales, navales y viales, sino también una gran variedad de productos complementarios de señalización, tales como reductores de velocidad, topes para estacionamiento y conos viales, entre otros.
Por su estructura robusta y resistente, nuestros conos viales constituyen la opción ideal para señalizar caminos, calles y rutas al momento de indicar, por ejemplo, accidentes, desvíos y obras en mantenimiento. Todos están diseñados y construidos de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 24.449.
Los conos viales de SEGURIDAD EN CARTELES cuentan con tres bandas reflectivas blancas colocadas bajo relieve y se destacan en el rubro por ser apilables, resistentes a la radiación solar y aptos para soportar vientos de hasta 70km/h. A su vez, pueden ser adquiridos en dos opciones estructurales: rígidos o flexibles. Puesto que estos últimos poseen memoria, tienden a recuperar su forma original en cuanto sufren cualquier tipo de deformación.
En SEGURIDAD EN CARTELES también comercializamos un surtido portafolio de accesorios para conos viales, entre los cuales cabe destacar: faros intermitentes; vaso portacadena y portacinta; cadenas plásticas; banderas de “peligro”; y cintas descartables de polietileno, en dos opciones: "peligro" o "precaución".
Finalmente, vale mencionar que en nuestra sección de señalizaciones viales también ofrecemos los siguientes productos: vallas para conos; postes delimitadores para cadena plástica o con cinta retráctil de 2,20m; postes rebatibles para fijar al pavimento; tachas reflectivas para pavimento; chalecos y bandoleras personales; linterna de señalización; paletas para tránsito "PARE - SIGA"; mallas para vallado de obras; y mallas de protección para cañerías y cables subterráneos.
Desde hace más de 20 años, SEGURIDAD EN CARTELES brinda productos de la más alta calidad y un excelente servicio de atención.