Nuestra Tarea

Realizar una campaña de señalización no elimina riesgos, sino que es un complemento de una serie de medidas tendientes a evitar o reducir la cantidad de accidentes o posibles riesgos en el ámbito laboral, productivo, en la vía pública, etc.
Las señales pueden ser ópticas, acústicas, táctiles o en algunos casos olfativas.

Las señales ópticas son aquellas que resultan de la combinación de una forma geométrica, un color y un símbolo, pictograma o texto, los cuales deben tener un significado determinado. Cada forma y color poseen un sentido propio, a fin de ser perfectamente identificados por distintas personas.

Las señales ópticas deben tener las siguientes características:

  • Llamar la atención.
  • Dar a conocer un mensaje.
  • Ser claras y de interpretación única.
  • Ser fáciles de comprender por personas que la vean por primera vez y en algunos casos de vital importancia incluso por personas que no sepan leer.
  • Informar sobre la conducta a seguir.
  • Poseer dimensiones adecuadas al recinto donde se ubican.

Es importante tener en cuenta que SIEMPRE debe existir una posibilidad real de cumplir con lo que se indica.

Recuerde

El uso de señales de seguridad permite identificar los riesgos existentes dentro del ámbito donde se encuentran, informando a las personas las conductas a seguir. La señalización NO elimina riesgos, por tal motivo las campañas de señalización son un complemento de otras acciones concretas a fin de eliminar o controlar riesgos diversos.

Nuestra Tarea es acompañarlo para facilitar su trabajo en lo referente a la señalización, aportando el conocimiento y experiencia con que contamos en el rubro, para lograr el objetivo buscado: una adecuada señalización para su proyecto.

Nuestras señalizaciones son realizadas exclusivamente con materiales de primera calidad, para que se mantengan inalterables con el paso del tiempo; sus diseños cumplen con las normas vigentes, se realizan con versatilidad y tienen un costo acorde a cada presupuesto.

Cuente con nosotros, quedará satisfecho con los resultados obtenidos.

Parte de nuestra tarea es asegurarnos que obtenga la señalización que realmente busca; para ello, si necesita una señalización que no esté expresamente indicada en estas páginas, le realizamos el diseño de acuerdo a sus indicaciones y se lo enviamos vía internet, para que lo aprecie exactamente como se verá una vez realizado, dándonos su conformidad o indicándonos las modificaciones a realizarle, antes de iniciar su fabricación.

Proceso de producción de carteles:

  1. Recibimos sus comentarios o su idea de textos, colores, medidas, etc.
  2. Armamos el diseño tentativo de acuerdo a:
    • sus indicaciones
    • las normas vigentes
    • las reglas del buen arte
  3. Le enviamos nuestro diseño para su aprobación.
  4. Recibimos su conformidad.
  5. Procedemos a fabricar su cartel.
  6. Recibe realmente el cartel que necesitaba.



Nuestra Tarea


Seguridad en Carteles Dr. Luis Belaustegui 4335 - CABA - REP. ARGENTINA
(+54-11) 4674-0440 / 0990 (+54-11) 4674-0440    www.seguridadencarteles.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne