Aptos para ser colocados en caminos, calles y rutas con la finalidad de indicar desvíos, pozos y obras, los conos viales de SEGURIDAD EN CARTELES cuentan con tres bandas reflectivas blancas dispuestas bajo relieve y se caracterizan por ser apilables, resistentes a la radiación solar y aptos para soportar vientos de hasta 70km/h.
Nuestros conos viales están diseñados en pleno cumplimiento con los requerimientos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 24.449. En SEGURIDAD EN CARTELES los comercializamos en dos opciones estructurales: rígidos o flexibles. Dado que estos últimos cuentan con memoria, tienden a recuperar su forma original en cuanto sufren cualquier tipo de deformación.
Puntualmente, los conos rígidos traen bases huecas rellenas con arena seca. No obstante, también puede optarse por las bases macizas pesadas fabricadas con caucho vulcanizado indeformable. Este último es un material de primera calidad que, al carecer de agregados áridos, permite maximizar la vida útil del producto.
En SEGURIDAD EN CARTELES ofrecemos los siguientes modelos de conos viales:
Conos de 65 y 75cm de altura con base rellena de arena seca de 32x32cm y 38x38cm, con un peso total de 2,5 y 3,5kg, respectivamente.
Conos de 65 y 75cm de altura con base maciza de caucho vulcanizado indeformable de 32x32cm y 38x38cm, con un peso total de 2,5 y 3,9kg, respectivamente.
Cono de 115cm de altura, obelisco tipo autopista, con base de caucho vulcanizado indeformable hexagonal de 43cm y peso total de 6,5kg. Cuenta con un mango superior de agarre y orificios para pasar la cadena plástica.
Por último, en nuestro catálogo online también vendemos accesorios para conos viales como faros intermitentes, vasos portacadena o portacinta, cadenas plásticas, cintas descartables de polietileno (delimitadoras "PELIGRO" o "PRECAUCIÓN") y banderas de "Peligro".